Un hombre encuentra a su doble en un avión y ojo a los "problemas" que tienen
Al final se han hecho "muy buenos amigos".
La historia de Mark Garland tiene cautivada a las redes sociales. Según cuenta el diario británico The Mirror, el hombre "estaba registrando un vuelo a Bangkok (Tailandia) en la Terminal 2 de Heathrow cuando un trabajador le dijo que ya se había registrado".
"Después de 40 minutos, el personal finalmente descubrió que había dos Mark Garland en el vuelo, pero las similitudes no terminaron ahí. Se parecían notablemente, con la cabeza rapada idéntica", señala el periodista Rom Preston-Ellis.
También descubrieron que vivían solo a 15 millas de distancia: "Ambos están solteros y tienen hijos, aunque el joven Mark nunca estuvo casado, a diferencia del mayor Mark, 62 años, que ahora está separado".
Los dos aman Tailandia. De hecho, la han visitado más de una docena de veces cada uno. El problema es que se han causado "muchos problemas", pero ambos bromean con el asunto.
"Mi nombre salía de la antena y mi teléfono estaba sonando. Pensé que alguien me estaba engañando. Voy al escritorio y hay un tipo que se parece a mí, pero él es un poco más grande que yo", dice 'el joven'.
El diario cuenta que "al final del avión los dos Mark eran buenos amigos", prometieron mantenerse en contacto y reunirse.