Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un frutero muestra (y prueba) una fruta por la que se está llegando a pagar 500 euros: ver para creer

Un frutero muestra (y prueba) una fruta por la que se está llegando a pagar 500 euros: ver para creer

La expectación es máxima.

  Fragmento del vídeo de @fruterotiktokero@fruterotiktokero

El usuario de TikTok @fruterotiktokero, un joven que gestiona junto a su padre una frutería de Madrid, ha publicado un vídeo en su cuenta de la red social probando una exótica piña por la que se está llegando a pagar hasta 500 euros.

"¡Familia! Estoy feliz porque al fin voy a poder enseñaros la piña de los 500 euros. Y es que no es tan fácil de decir porque de esta piña solo hay 16 unidades en toda Europa, cuatro en España", ha comenzado relatando el frutero.

"¡Y aquí tenemos una para que yo la pruebe y para que vosotros podáis verla!", ha señalado el tiktoker, emocionado, justo antes de abrir la sofisticada caja roja en la que contiene la preciada pieza de fruta en su interior.

"Hombre, para ser una piña el packaging es alucinante", ha comentado el frutero mientras ha explicado que esta inusual variedad de piña, de un intenso color rojo por fuera y anaranjada por dentro, se llama Ruby glow.

"Llevan 16 años formando esta fruta y por fin han podido han podido conseguir sacarla a la venta. En China ya han pagado 500 euros por esta misma pieza de piña", ha subrayado el tiktoker.

"Supongo, entiendo y espero que el sabor sea de 500 euros. En la vida he tenido una pieza de fruta tan cara y me siento evidentemente un privilegiado de poder probarla", ha manifestado el dueño de la frutería.

"Estoy pelándola, pero en realidad por este precio yo creo que también podrían hacer que se pudiera comer la piel, ¿verdad?", ha bromeado el influencer justo antes de proceder a probar la fruta junto a su padre.

"Claro, te dicen que una piña cuesta 500 euros y esperas que sepa a algo que no hayas probado nunca en la vida. Y no es así. Sabe a piña. ¿Es espectacularmente dulce? Sí", ha comentado finalmente el frutero al probar la piña.

"Y no tiene hebra. Se deshace en la boca. Está espectacular, desde luego", ha añadido el padre para concluir el vídeo, el cual ha alcanzado ya más de 623.000 visualizaciones y 42.000 me gustas.