Un experto ve el nuevo logo de Moeve y explica cuál es el problema que hace que se lleve el suspenso
Papel y boli.

El usuario de TikTok Juan Ricbour (@jeffricbour), un diseñador y experto en Branding, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que analiza el nuevo logo de Moeve y da una recomendación.
"El problema es que han cogido el símbolo y lo han integrado con la palabra Moeve y la proporción no es la adecuada", ha señalado el experto al inicio del vídeo, situado frente a una de las gasolineras de la marca desde la que se puede apreciar el logo a la perfección.
"Como podréis notar, la O, la E, la V y la E son de un estilo. Aquí tenemos dos estilos gráficos, el estilo del símbolo y el resto de la palabra", ha explicado el profesional en Branding.
"Con lo cual, ahí hay un ajuste de tamaño, debería ser otra proporción. Pero, ¿qué opináis? ¿Qué os parece este nuevo cambio?", ha concluido el diseñador, preguntándole a sus seguidores.
"Ya he visto una estación de estas que han tenido que poner en uno de sus carteles en rojo y en una esquina (Antes Cepsa) porque nadie lo reconoce como lo que era", ha apuntado un usuario.