Un experto en comunicación no verbal saca una clara conclusión tras ver esta escena de Letizia con las futbolistas
"Detallazos".
España ya es campeona del mundo. La selección femenina de fútbol ha logrado alzarse por primera vez con la copa del mundo tras vencer en la final ante Inglaterra, gracias al solitario e importantísimo gol de Olga Carmona.
Tras el pitido final, después de un tiempo de descuento muy largo, las futbolistas han comenzado a festejar la victoria hasta la espera de la entrega de las medallas y de la copa.
Pero, en ese momento, además del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha habido otras dos protagonistas más, la reina Letizia y la infanta Sofía.
Letizia ha hecho entrega de algunos de los reconocimientos a las futbolistas tras el partido, pero, tras alzar la copa del mundo, se ha acercado a las jugadoras y ha querido festejar el premio con ellas.
Las deportistas han bromeado con mantear a la reina, pero lo que sí han conseguido es que termine saltando de alegría y posara con su camiseta con el número 12.
Una escena que ha analizado el experto en comunicación verbal, José Luis Martín Ovejero, desde su cuenta de Twitter, dejando un análisis bastante claro.
"DETALLAZOS DE LA REINA LETIZIA. Una más celebrando, saltando y cuando ha posado con la camiseta con su nombre la ha dado la vuelta para mostrarla con el número 12: da prioridad a la afición sobre ella misma", ha señalado.