Un estadounidense que vive en España alucina con lo que le cuesta un desayuno en EEUU
"Que me devuelvan a España".
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2025/01/25/desayuno-en-una-cafeteria.jpeg)
El usuario de TikTok Marcus (@permanentmarcus1), un estadounidense que vive en España, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social contando lo que le ha costado un desayuno para dos personas en Los Ángeles.
Según ha explicado el estadounidense en el vídeo, pese a vivir en España actualmente, ha tenido que volver a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para llevar a cabo unas gestiones.
Nada más llegar a la ciudad, el usuario fue a desayunar a un establecimiento junto con otra persona, en el que asegura que no pidió "nada extravagante, nada loco": dos platos de desayuno, dos mimosas, un Bloody Mary y un café.
Pero, para sorpresa del usuario, el susto llegó cuando le trajeron la cuenta, y es que el desayuno le costó ni más ni menos que 106 dólares, un precio que a Marcus le ha parecido desorbitado.
"No echo de menos esto. Hermano, llévame de vuelta a España, ponme en el primer vuelo porque no puedo hacer esto, ¿100 euros en un desayuno para dos personas?", ha manifestado el usuario, escandalizado.
"¿Pero qué es esto? ¡Es un crimen! Y luego encima quieren un propina", se ha quejado el creador de contenido, quien ha insistido: "Que me devuelvan a España. Podéis quedaros con todas mis cosas, con el ordenador, con todo lo que he venido a buscar... Solo llevadme de vuelta a España".