Un estadounidense flipa con todo lo que ha podido comprar en Barcelona con 20 euros
"Es una locura, no esperaba gastar todo el dinero".
El usuario de TikTok @damedamian, un estadounidense residente en Barcelona, ha querido hacer un juego para sus seguidores en el que muestra todo lo que es capaz de comprar con un billete de 20 euros.
Lo primero que compra es un batido en un mercado que le ha costado 2 euros. Después va a a por un dulce, así que decide comprar un suso en el mismo mercado que le cuesta 3,50 euros.
Tras esto, acude a un McDonald's, donde pide un cono de helado de nata que vale 1,10 euros. "La máquina no está rota", asegura irónicamente el joven, cuyo vídeo se ha hecho viral en la red social.
Un café con leche en una cafetería de 1,95 euros y un croissant de chocolate de 0,95 euros son los dos siguientes productos que ha comprado en el reto. También se ha comprado una cookie por 2 euros.
Después se ha ido a una cadena para pedir dos tapas. El joven ha comprado un pincho de tortilla y una minihamburguesa por 5,70 euros, mientras que después ha entrado en un supermercado para comprar una bolsa de patatas por 1,95 euros.
Lo último que se compra es una cerveza con limón y un limón al peso que vale en total 0,99 céntimos. Le quedan seis céntimos, que con fortuna le da para un bombón de chocolate. "Es una locura, no esperaba gastar todo el dinero", reconoce Damian.