Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un español viaja a Marrakech y todo lo que ve por la calle le sorprende
Cyber Monday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

Un español viaja a Marrakech y todo lo que ve por la calle le sorprende

Impactos, consejos y decepciones.

Atardecer en Marrakech, Marruecos, en la plaza Djemaa El Fna con la mezquita de Koutoubia.Pavliha via Getty Images

El creador de contenido Bruno (@kingbruu), un chico español que está de viaje en Marrakech, ha subido un vídeo enseñando impactado todas las diferencias culturales que ha visto paseando por las calles del centro de la ciudad.

"Curiosidades de Marrakech, es la Ciudad de los gatos y del tráfico loco. Como te descuides te atropellan", ha comenzado contando el influencer mientras ha mostrado como se tiene que pegar a la pared cada vez que pasa un coche debido a la estrechez de las calles.

"¡Una niña sin casco! O sea es que me da algo", ha exclamado, totalmente sorprendido con el descontrol que hay con el tema del tráfico. "Aquí los espejos y las motos son un accesorio que no está de moda", ha añadido Bruno.

"Encontramos estas puertas superbajitas porque desde fuera el hombre que viene de visita no puede ver a la mujeres que hay dentro. Te metes unas castañas que no veas. También rezan con altavoces y se escucha por toda la ciudad.", ha relatado el usuario.

"Y si te pasas por el centro de Marrakech encontrarás muchos de estos arcos que se llaman arcos de herraduras porque tienen esa forma; y pulverizan agua por delante de sus comercios, todavía no sé para qué", ha explicado el tiktoker.

Además, el creador de contenido ha dejado una serie de consejos: "Una cosa muy importante a tener en cuenta es que en el zoco es que Google Maps no funciona bien y te tienes que descargar la aplicación Maps.me".

"Lo que pasa es que esta gente tiene una habilidad para detectar que estás perdido tremenda, y entonces te va a venir un señor, te va a decir que está cerrado por ahí, te va llevar por un camino y luego te va a llevar a tu destino y te va a decir que le pagues", ha alertado el influencer.

Titania
Titania
Santander

Eso sí, lo que menos le convence parece que son las escaleras. "Puta escalera, maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que los estafó, así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus Mercedes para comprarse un trozo de chóped que llevarse a la boca", ha comentado Bruno en tono humorístico, imitando al personaje de Estela Reynols de la serie La que se avecina.