Un español va al restaurante de Lego en Dinamarca y saca esta valoración: el precio es la clave
Lo ha publicado en TikTok.
El usuario de TikTok @yosebanito, un español que se ha ido a Dinamarca, ha querido mostrar a sus seguidores de esta red social el restaurante dedicado al juego de Lego que hay en el país nórdico.
"Hay un restaurante donde te tienes que construir tu propia comida con fichas de Lego. La carta funciona así, pides con ladrillos, construyes el menú que quieras y ellos te lo traen . En las mesas hay una bolsita de piezas para pedir y una pantalla, además de una zona con más piezas para jugar", explica.
Tras esto indica cómo es el proceso: "La cosa va así, tú construyes tu pedido según pone en la carta, se lo metes por una rendija a la pantalla, luego la comida cae por una especie de tobogán en una caja construida por legos y te lo sirve un robot por una cinta transponedora".
Sobre el restaurante, indica que "está todo decorado por figuras de lego por todas partes y que hay botes de lego para la sal y la pimienta que están bastante guapos".
Finalmente, acaba diciendo que el precio para un adulto es unas 220 coronas, que son unos 30 euros, y para los niños 130, unos 17 euros. "La comida no tiene mala pinta y no creo que esté mala, pero parece un poco más de hospital que de restaurante", concluye.