Un detalle de este momento de Pedro Sánchez con Felipe VI en el desfile del 12-O provoca el revuelo instantáneo
No, este año no han sido los silbidos.
Madrid ha vuelto a celebrar un nuevo desfile del 12 de octubre, aunque esta vez de un modo especial. Las fuertes lluvias que han caído sobre la capital en las últimas horas han obligado a cancelar el desfile aéreo, el salto de paracaidismo con la bandera y el paso de la Patrulla Águila.
Las fuertes precipitaciones se han convertido en las protagonistas de los actos celebrados en la Plaza de Neptuno de Madrid, pero también ha habido algunos detalles que han llamado mucho la atención en redes sociales.
Uno de ellos tiene que ver con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha provocado un revuelo instantáneo. Por culpa de la lluvia, muchas de las autoridades han acudido con paraguas o gabardina, pero el líder del Ejecutivo ha llegado sin refugiarse de la lluvia.
Lejos de ser protagonista por los silbidos del desfile del año pasado, Sánchez lo ha sido porque llevaba un chubasquero, pero la forma en la que estaba colocada la capucha ha exasperado a muchas personas.
El presidente del Gobierno llegó a la Plaza de Neptuno y recibió a Felipe VI, Letizia y su hija, la princesa Leonor, con la capucha mal colocada.
La escena ha puesto de los nervios a los más meticulosos en redes sociales y algunos han pedido a gritos que se colocara la capucha.
Para suerte de toda la gente que se había sorprendido con la capucha, Sánchez no ha durado mucho con el chubasquero puesto. Al subir a la tribuna de las autoridades ya se había despojado de él.