Un conductor de autocar en Vigo para porque se encuentra mal y la reacción de los pasajeros arrasa
Todo un ejemplo.
Una usuaria de X, la red social que antes se conocía como Twitter, ha publicado una escena que vivió en un autocar de Pontevedra que está arrasando en la plataforma y provocando fuertes aplausos.
La usuaria, @blondiemuser, cuenta que iba en el autocar de Vigo a Fene y que en ese momento el vehículo paró en un área de descanso.
"Todos nos sorprendimos. El conductor nos ha dicho que ha parado porque no se encuentra bien. Y este tuit es para decir que no puedo estar más orgullosa de la 'generación de cristal' porque todos respondimos al unísono: '¡Vale!", relata.
"Vale. Simple, sencillo. El autobús es un 99% de personas de la generación de 'cristal' que tanto nos tachan con eso. Pues nuestra generación entiende las cosas y no protesta al segundo con cualquier imprevisto", destaca la usuaria.
La joven señala que el conductor les explicó que se sentía mareado y que ya había avisado a la empresa.
"Le hemos vuelto a decir que no pasa nada. Generación de cristal. Bendita seas", insiste antes de explicar que después de una hora llegó otro conductor en taxi desde Pontevedra.
"Ni una queja. Nada. Una seguidora me acaba de poner por insta (ya que hablé de esta situación): 'Generación de la empatía trabajada deberían llamarnos'. Touché", destaca antes de dar gracias a la empresa, Monbús, "por tener conductores que se preocupan por sus viajerxs".
"El conductor valoró la situación y paró por él y por nuestra seguridad. Eternamente agradecida. Llegar una hora tarde es lo de menos, la cuestión es llegar", zanja en unos mensajes que en apenas un día superaba ya los 8.000 'me gusta'.