Un concursante del 'Grand Prix' acaba siendo el rey de Twitter: todo por lo que hace en una prueba
El municipio de Aguilar de Campóo se impuso a Cervelló en un igualado programa.
Nuevo lunes de verano y nueva entrega del Grand Prix. Esta vez se han visto las caras los municipios de Aguilar de Campóo (Palencia) y Cervelló (Barcelona), acabando con la victoria de la localidad castellanoleonesa por 26-20.
Desde el arranque con los troncos locos hasta la prueba final del diccionario, la disputa por la victoria estuvo igualadísima. De hecho, se llegó a ese último y definitivo con un empate a 23 en el marcado.
Como en los programas anteriores, el espacio de entretenimiento de TVE volvió a monopolizar el tema de conversación en redes sociales. Los usuarios no dudaron en comentar todo lo que iba pasando con los concursantes que iban realizando las diferentes pruebas.
Uno de los momentos más destacados se produjo durante la prueba de Baloncesto en pañales. Ahí el equipo azul de Cervelló activó el comodín para que la vaquilla molestara a los concursantes de Aguilar de Campóo. Y aunque no ganaron los puntos y perdieron el partido, a alguno sacó de quicio.
Un concursante palentino acabó tirando contra la mascota la pelota fruto de la frustración después de que la vaquilla consiguiera sacarlo de la cinta. La imagen fue una de las más compartidas en Twitter.
Fue el periodista Sergio López (@sergiolm216) el que difundió el vídeo del momento y se ha hecho viral. En cuestión de horas lleva más de 275.000 reproducciones, 5.800 me gusta y 1.800 comentarios.