Un cliente se queja de que le han echado de un restaurante y el dueño desvela el motivo: tre-men-do
¿Remake de 'Solo en casa'?.
Los hosteleros tienen que soportar en más ocasiones de las que querrían a clientes que, por una razón o por otra, son difícilmente aguantables. Como muestra, una reseña que ya tuvo repercusión hace unos meses y que ahora han rescatado en Una estrella podcast.
El cliente en cuestión puntúa al local con la calificación más baja y explica su caso: "Acudimos en una reunión familiar. Tomamos café y a continuación algunos combinados. La cosa se prolongó y decidimos comer, con la mala suerte de que el servicio, muy amenazante y falto de respeto, nos trae la cuenta y nos invita a que nos vayamos porque según ellos tenían reservada esa mesa".
En su respuesta, los dueños del restaurante dan su versión y es tremenda: "Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las ingentes cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo".
Y es más: "Que incluso os fuisteis en dos de los coches, dejando a la pequeña olvidada en el restaurante como si de un remake de Solo en casa se tratara.
Los hosteleros califican el comentario del cliente como "vil" y añaden: "Nuestro equipo de sala os avisó en repetidas ocasiones y de forma educada que las mesas estaban reservadas a las 21 horas".
Y rematan: "Vuestra actitud en todo momento fue muy agresiva, nuestras chicas tuvieron miedo e incluso algunas mesas de alrededor tuvieron que actuar para que vuestra agresividad no fuera a mayores".