La última cruzada de cables de Conor McGregor en la final de la NBA: nadie podía creérselo
El luchador fue protagonista negativo, una vez más, tras un episodio que nadie podía creer.
El mes de junio siempre es especial en el mundo del deporte ya que es el desenlace de la mayoría las competiciones que llevan disputándose desde septiembre y ponen el colofón final en el sexto mes del año antes de las vacaciones veraniegas.
En Estados Unidos, la principal cita y que acapara el foco de todo el mundo son, sin duda, las finales de la NBA, que este año enfrentan a Denver Nuggets contra Miami Heat. Durante toda la serie, tanto en Denver como en Miami, es habitual ver a todo tipo de personalidades en las gradas disfrutando del espectáculo: cantantes, actores, deportistas, empresarios...y un sinfín de rostros conocidos por todo el mundo.
Este año, uno que no se lo ha querido perder ha sido el reconocidísimo luchador de MMA, ya prácticamente retirado, Conor McGregor, quien ha sido protagonista por otro bochorno y pérdida de papeles durante el descanso del cuarto partido de la final.
El irlandés fue invitado para saltar a la cancha en el tiempo de descanso para dar un poco de juego y mostrarse en público junto a la mascota de Miami, que le esperaba en el centro de la pista.
Fue entonces cuando, tras unos segundos en el que el trabajador del equipo disfrazado de mascota con guantes de boxeo, hizo unos movimientos simulando un combate, hasta que McGregor, apenas dos segundos después y sin mediar palabra lanzó un puñetazo que lo dejó K.O. ante el asombro de todo el pabellón, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.
De hecho, una vez en el suelo, el luchador insistió, golpeándole hasta dos veces más, mientras la mascota apenas podía moverse. Unos segundos más tarde aparecieron varias personas, trabajadores de Miami también, y se apresuraron a sacar de la pista al hombre que se escondía debajo del disfraz, en lo que ha sido el último episodio del siempre polémico Conor McGregor.