Trifulca en el Metro de Madrid por los comentarios racistas de una mujer: ojito al final del vídeo
Ha recopilado nada menos que siete millones y medio de reproducciones y más de 855.000 'me gusta'.
Hace unos días, empezó a circular en redes sociales un vídeo de una mujer increpando a otra persona en el Metro de Madrid que, sin contexto previo, desató las mofas en la red.
Sin embargo, la usuaria de TikTok @666notreal y autora de la publicación ha explicado la razón de la discusión, y no tiene nada de cómico, sino todo lo contrario, ya que todo comenzó después de que una de las involucradas propinase comentarios racistas contra una familia.
El vídeo de la trifulca recopiló nada menos que siete millones y medio de reproducciones y más de 855.000 'me gusta' en la plataforma. En la grabación, una persona le advierte a la susodicha de que pare de señalar y cargar contra su hijo, un recién nacido de pocos meses.
Asimismo, la explicación de la tiktoker ha recopilado, también en pocas horas, dos millones de reproducciones y cerca de 165.000 'me gusta'.
Como no se entiende bien la discusión porque el primer vídeo carece de contexto, la autora de la grabación ha decidido explicar en la red lo ocurrido: "Empecé a escuchar gritos. Eran de una señora haciendo comentarios racistas y haciendo referencia a Adolf Hitler".
"Delante de esta señora se cruzó una mujer asiática (...) La joya de su discurso racista fue decir que 'ojalá todos los extranjeros estuvieran en una cámara de gas y así se acabarían los problemas'", ha relatado. Obviamente, según ha corroborado la internauta, "todo el mundo estaba en shock".
Al instante, la susodicha cargó contra el bebé recién nacido: "Tendría dos o tres meses, no más. La mujer empezó a decir con tono de repugnancia a la madre que su hijo no era blanco. Ahí, como se ve en el vídeo, la señora le dice que para que es su hijo y que le deje en paz".
Después de esto, la usuaria de TikTok ha asegurado que solo entendió a la mujer mencionó "algo de Cristo y empezó a hablar lenguas muertas", como se refleja al final del vídeo. Nadie ha conseguido descifrar lo gritado por la mujer, que es, por eso, el único momento cómico de la grabación.