Todos se fijan en un detalle de la foto que Montero ha subido junto a Iglesias: no, no es lo que algunos dicen
La imagen la ha publicado la ministra de Igualdad en Instagram.
Esta Semana Santa algunos de los políticos españoles están disfrutando de unos días de desconexión, a pocas semanas de que arranque la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo.
Mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado, según EFE, los días con un viaje a Lanzarote junto a su familia, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha publicado una fotografía en Instagram que ha generado muchos comentarios en redes sociales.
En la imagen, la ministra de Podemos aparece junto al exdirigente de Podemos, Pablo Iglesias, mientras él sostiene una guitarra y ella le mira mientras parece reírse.
Irene Montero usó la frase "Pa’ llenar de porvenir los bolsillos del mandil", parte de la letra de la canción La Luna Me Sabe A Poco de la banda española de rock Marea.
Pero no, ni su mirada, ni el título usado han generado revuelo en redes sociales. Algunas personas se han fijado en un detalle que había sobre la mesa y han acusado a Iglesias y Montero de tener cocaína en la mesa. Una visión totalmente distinta a la realidad.
Tras las críticas de muchas personas en Twitter, otros usuarios no han dudado en defender de que se trata, ni más ni menos, que de la cinta de la cremallera del bolso que la ministra de Igualdad tiene.