'The Boys' manda este mensaje tras la similitud de su último episodio con lo ocurrido a Donald Trump
Rechaza cualquier tipo de violencia real.
La serie 'The Boys' ha vivido una casualidad muy infortuna y es por ello que han salido al paso para advertir a los telespectadores de que no se trata nada más que pura ficción. Lo han hecho en el inicio del último capítulo de la cuarta temporada a través de un mensaje que ha sido claro con su audiencia.
"Este episodio contiene escenas de violencia política ficticia. Cualquier similitud con los recientes eventos son una coincidencia y completamente sin intención alguna", han afirmado en un mensaje muy comentado.
"Prime Video, Amazon MGM Studios, Sony Pictures Television y los productores de 'The Boys' se oponen en grandes términos a cualquier tipo de violencia", han sentenciado. El mensaje ha corrido por redes sociales como la pólvora, con casi 10 millones de reproducciones tan solo en un tuit de la red social X, antes conocido como Twitter.
Además, el último episodio, titulado como 'Assasasination Run', ha sido borrado y cambiado por 'Season 4 Finale'. De esta forma, dejan claro que es pura casualidad tras los últimos acontecimientos ocurridos al exmandatario estadounidense Donald Trump y el intento de asesinato.