Sufren un terremoto en León y la explicación de una madre al temblor es motivo de risa en la red
"¿Habrá pasado algo?", preguntó preocupado el tuitero.
Villamejil, un pueblo de León, ha registrado este sábado un terremoto de magnitud 4,3 que se ha notado también en otros municipios de la provincia.
El usuario de Twitter @alvrocm ha asegurado haber visto "temblar un vaso de agua", aunque, en su caso, fue algo ínfimo, debido a que su pueblo se encuentra alejado de la zona principal afectada.
Al hilo del tema, ha relatado la divertida conversación que tuvo son su madre tras este explicarle lo que había sentido. "¿Habrá pasado algo?", preguntó preocupado el joven tras la sacudida.
Y esta fue la tremenda respuesta que le dio su madre, la cual no ha dudado en compartir con los internautas de la red: "Eso ha sido tu padre, que siempre mete un portazo al llegar".
El tuitero entendió poco después lo que había pasado en realidad, y es que algunos municipios de la provincia de León habían sufrido un "terremoto de magnitud estima de 4,3", como bien alerta en la imagen adjuntada.
La publicación ha generado una multitud de comentarios jocosos en la red, además de más de 7.300 'me gusta' y 500 retuits.