Sube un vídeo avergonzando de la peor de las formas a su amigo y recibe más de dos millones de 'likes'
La víctima no daba crédito a lo que estaba viviendo.
Mezclar amigos un tanto peculiares y desvergonzados con lugares públicos no suele ser una buena idea, si no, que se lo pregunten al protagonista de este vídeo, publicado por @pecomassina a su cuenta de Tiktok.
En el vídeo se puede leer la frase "Día 4 dándole vergüenza a mis amigos" que, una vez visto el vídeo, es una definición inmejorable.
Las imágenes muestran a dos jóvenes, que son amigos, en lo que parece ser un aeropuerto dada la cantidad de gente que hay. En un momento dado, el amigo hinca rodilla y le entrega un anillo como si de una petición matrimonial se tratara.
"¡¿Angelito, quieres casarte conmigo?! Por favor dime que sí, que si no lloro", le espetó su amigo, mientras Ángel, 'la víctima', se tapaba la cara con una pequeña bolsa mientras se reía de la escena.
A continuación, el artífice de la broma le dice que le parece "muy bonito aquí porque hay mucha gente". De hecho, todos los presentes se giraron, algunos incluso con móviles para grabar la escena tan llamativa que están obervando.
Finalmente y entre risas, todo el mundo, incrédulo, comienza a demandar un poco de amor entre ambos: "¡Beso, beso, beso!", comenzaron a gritar ante la negativa de Ángel, que no se encontraba en su mejor momento.