Su madre le pide que inspeccione los ruidos de la ventana y acaba con un trauma de por vida
Tiene más de 20 millones de visualizaciones.
El susto que se ha llevado la usuaria @carmeen.sc ha sido, cuanto menos, "traumático" y son más de 20 millones de personas que han sido testigos y que seguro que a partir de su publicación en TikTok irán con mucho más cuidado.
"POV: mi madre nos manda a abrir la ventana porque oye ruidos", ha descrito en el vídeo la usuaria, acumulando hasta 1,9 millones de 'me gusta' en cuestión de menos de 24 horas. Ha sido uno de los vídeos más virales del último día.
Las persianas de la ventana estaban abiertas de par en par. El ruido venía de la de la derecha, que estaba pegada a la pared. Debido a la altura y a la precaución, tanto Carmen como otro joven, que parecía ser su hermano, utilizando los palos de la escoba para mover la ventana. Ha sido el momento en el que lo han hecho cuando una colonia de pequeños murciélagos se encontraba detrás, empezando a volar por todos lados.
Carmen reaccionó de la forma más normal: salir corriendo para alejarse mientras gritaba de pánico. La decena de murciélagos revoloteaban por el lugar. "¡Ala! ¡Había un huevo! Y siguen ahí... Qué asco", dijo él, mientras que su hermana aún no podía calmarse. "Ay, papá, qué asco...", remató.
El vídeo ha generado más de 18.000 comentarios. Hasta el mismísimo Valencia C.F, equipo de Primera División, ha aparecido comentarios: "Ya estamos aquí".