Su hija se lamenta por las horas que trabaja y la contestación de ella genera una buena polémica
¿Demasiada crueldad?
La llegada de los jóvenes al mundo laboral provoca, a menudo, un shock en ellos cuando descubren que aquello no es exactamente como lo habían imaginado.
La usuaria @aguantekant ha provocado un enorme debate sobre cómo los padres tienen que gestionar ese desengaño de los jóvenes: ha compartido una captura de pantalla de la conversación que ha tenido con su hija, cuando ésta se quejaba de todas las horas que debe trabajar, y ha dejado indiferentes a muy pocos.
"No hay cosa más tierna que una hija descubriendo lo que es TRABAJAR...", ha escrito junto al pantallazo de WhatsApp, en el que se ve cómo la joven dice que estar en el trabajo de 15.00 a 23.00 "es un montón".
La madre subraya que son ocho horas y la hija se queja porque afirma que es "un horario de mierda". "Me levanto y entre que hago mis cosas ya me fui. Y llego para acostarme. Convengamos que te dejan sin vida más o menos", se lamenta.
La madre lo zanja de forma tajante: "Eso es trabajar". En los comentarios, una persona dice: "Una genia tu hija! Ojalá nunca olvidemos todos que vida hay una y vinimos a disfrutar, las obligaciones nos hacen olvidar esto pero que nunca pierda esa inocencia!".
Y la autora del tuit explica el contexto: "Se levanta a las 7 y entra a las 8, le gusta ese horario y ahora le cambiaron, el tuit parece como si no deseara laburar, pero no es así. Ella con 8 años iba a 2 escuelas y clases particulares de noche y a los 12 se iba sola al liceo Floresta tomando el bus 06am una genia!".
Otra persona señala: "Son otra generación, nos guste o no, nosotros fuimos criados para trabajar mucho, esforzarse y más adelante recibirás recompensa. Ellos es disfruta que la vida es una. NO puedo decir que ellos se equivocan... que sé yo, una vida de esfuerzo para que quizás de viejo disfrutes ...".