El actor Joaquín Kremel necesita sólo 11 palabras para responder a lo que Ayuso dijo de la sequía

El actor Joaquín Kremel necesita sólo 11 palabras para responder a lo que Ayuso dijo de la sequía

Mezcló sequía con toros y...

Joaquín Kremel e Isabel Díaz Ayuso.GETTY

El actor Joaquín Kremel solo ha necesitado 11 palabras para reaccionar de forma rotunda a unas polémicas palabras de la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha vinculado el cierre de una plaza de toros con los problemas de sequía en Cataluña.

"Sus sandeces son tan salvajes como las propias corridas de toros", ha escrito Kremel en un mensaje que rápidamente ha acumulado 'me gusta' hasta superar los 1.000.

Ayuso había señalado: "No conozco un lugar donde la prosperidad ni la libertad se hayan abierto camino tras cerrarse una plaza de toros. Todo lo contrario. ¿Quién frenará el afán autoritario mañana, si hoy no se asfixia y nadie hace o dice nada? Esto solo va a ir a peor y la libertad se defiende ejerciéndola".

Y luego llegó el culmen: "Tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía, el control político y el adoctrinamiento".

Luego, ya centrándose en la Feria de San Isidro de este año, Ayuso ha destacado el resultado de los carteles de la edición de este año porque "encajarlo todo lleva muchísimo trabajo". 

Asimismo, ha subrayado que "Madrid ama a los toros porque sabe que en algunas tardes y en algunas faenas, hay momentos de una belleza que estremece".

"Comienza la cuenta atrás para que suenen los clarines y timbales, ver llenos los tendidos y vivir el embrujo que respiran los alrededores de la plaza antes durante, y después de las grandes tardes", ha remarcado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es