Se va a vivir a Dubái, vuelve a Málaga y acaba opinando así de España: algunos se le han echado encima
Habla, principalmente, de la mentalidad que hay en el país.
Carlota Sabina solo tiene 26 años y ya cuenta con su propia escuela de negocios, donde enseña a las personas a generar ingresos pasivos por Internet. Durante una entrevista, le han preguntado sobre su cambio de residencia de Málaga a Dubái.
"Al principio echaba un poco de menos España porque yo vivo en el sur, en Málaga, y lo que se respira ahí no lo siento en otros países", ha empezado admitiendo la joven emprendedora.
Sin embargo, al volver de visita a su región, se ha percatado de "la mentalidad" de su gente: "Me he reafirmado en que estoy mucho mejor en Dubái, tanto por el ambiente como por la mentalidad que hay, que te hace crecer".
También ha señalado que "en España está todo mucho más atrasado" y ha alabado "todo lo que se ha construido en Dubái en 52 años", por lo que, para ella, en la ciudad ubicada de los Emiratos Árabes "es posible alcanzar algo mucho más grande".
"En España sentía que había retrocedido años en el tiempo. Mi país no está valorando a la gente que tiene empresas, y al final somos las personas que damos trabajo y hacemos funcionar la economía", ha dicho a continuación.
Acerca de esto último, ha explicado que, como no puede "controlar" esta mentalidad generalizada y solo puede gestionar la suya propia, lo que hizo fue "coger un avión e irse a Dubái", ha concluido la entrevistada.
Por su parte, algunos usuarios de la plataforma han criticado que aplauda el sistema financiero de Dubái a pesar de que los Emiratos Árabes son conocidos por "no respetar los derechos humanos".