Se sientan en un "sitio pijo" de Marbella y lo que les pasa tiene tela
"La que liamos por un café...".
La usuaria de TikTok @mariutalcual ha contado lo que le ha pasado al sentarse en un "sitio pijo" de Marbella. Acudió al restaurante con sus amigos y ya advirtió que pese al registro del local, fueron con ropa habitual.
Pasaron 20 minutos desde que llegaron y aún no les había atendido nadie: "Flipante, flipante". "Hemos visto un sitio con estas vistas y decidimos tomar un café, si llega a estar lleno vale, pero solo hay cuatro mesas", ha expresado.
Poco más pudieron hacer que llamar al camarero que estaba trabajando para que les atendieran de una vez. "A lo mejor no nos quieren atender porque quieren que nos vayamos, estamos pasando una vergüenza increíble", ha manifestado.
"Lo peor es que estaba mirándonos", ha recalcado, entendiendo que no les quisieron atender a propósito, incluso haciéndolo antes a una mesa que llegó después.
Por fin llegaron los cafés e hicieron un "chin chin" por todo lo que ha pasado. Algo bueno de la historia es que era el "mejor que ha probado en su vida" y en total la cuenta salió por cuatro euros. La historia ha acumulado casi 100.000 visualizaciones y 4.000 'me gusta'.