Se queja de que las camareras son bordes y muchos creen que la respuesta del restaurante lo confirma
No se corta ni un pelo.
Un restaurante de la localidad alavesa de Amurrio está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por las respuestas extremadamente bordes que ha dado a algunos clientes que han criticado su servicio en internet.
Como se puede ver en algunas de las reseñas rescatadas por la cuenta @soycamarero, el hostelero no se corta ni un pelo a la hora de replicar a los comensales insatisfechos.
Por ejemplo, uno dice que el lugar es precioso, pero matiza que "el problema lo tiene con las camareras, bordes y despectivas a más no poder". "A las retrasadas mentales como tú, y toda tu cuadrilla, os tratamos como os merecéis. A chuparla por ahí, guapi", dice el restaurante.
Otro cliente se queja también de que el trato de las camareras fue "despectivo": "El sitio muy bonito, pero mal sabor de boca por el trato". El hostelero tampoco se corta: "Allá tú y tu halitosis. Buen viaje".
Otra comensal se lamenta de que las camareras eran "vagas, quejicas y maleducadas". "A las estúpidas, engreídas e impertinentes las tratamos como os merecéis, más que nada para no volver a veros esa cara de avinagradas", responde el dueño del restaurante.
En la misma línea, otro cliente se queja del trato y le responden: "Si los clientes son imbéciles se les da lo que se merecen. Si no saben comportarse que se queden en su casa".
Y más: otro se queja de que tratan a los clientes como "una molestia". "Aprende a comportarte antes de salir de tu guarida, cromañón", le responden.