Se queja de un bar y el dueño hace historia al decirle con estas palabras que se ha equivocado de sitio

Se queja de un bar y el dueño hace historia al decirle con estas palabras que se ha equivocado de sitio

Ha dicho en Google que las pizzas están "súper malas". 

Tuit de @etfelicitofill@etfelicitofill

Millones de personas en todo el mundo usan Google para ver valoraciones de restaurantes y de negocios en general para ver, en función de las reseñas, si merece la pena o no ir. 

En las últimas horas se ha viralizado en X, anteriormente Twitter, el intercambio de comentarios entre un cliente un poco despistado el dueño del negocio interpelado en la reseña. 

"La peor atención y pizzas súper malas", dice el comentario de forma seca, clara y muy concisa. Lo que nadie esperaba era que el dueño respondiese diciendo que no tiene un restaurante y que ese mensaje lo ha dejado en un taller de motos. 

"Siento tu disgusto por las pizzas súper malas que te comiste y que te atendieran fatal pero esto es un taller de motos. Siento darte el disgusto de que aquí no hacemos pizzas", dice la primera parte de la reseña. 

Y prosigue con un final magistral a la altura del malentendido que se ha formado: "Esperamos que encuentres un lugar que hagan pizzas súper buenas a tu gusto y te atiendan muy bien". 

Como esto es la red social de Elon Musk, la gente se ha sumado al cachondeo y ha dejado mensajes en tono de humor del tipo: "Le dejarán la moto perdida de mozzarella" o "pizzas con mucha grasa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es