Se queda encerrado en el balcón de su casa y su gato se convierte en un héroe sin capa
"Iba a tocar la ventana de mi vecino y darle las llaves", ha comentado, pero su pequeña mascota estaba allí para ayudarle.
El gato del usuario @Ben4icha se ha convertido en un héroe sin capa. El dueño se quedó encerrado en el balcón de su casa, no tenía a nadie a quien avisar en ese momento y pidió desesperadamente a su gato que le abriera la puerta balconera.
Lo cierto es que no tenía esperanza, pero la esperanza es lo último que se pierde y el resultado fue inesperado. "Ábreme por aquí, minino, pon aquí la patita", le indicó al gato en el vídeo, que ya cuenta con casi 8 millones de visualizaciones y 1,5 millones de me gusta.
El gato, como se podía imaginar, no entendió al principio lo que quería decir. Pero poco a poco lo fue intentando: subido a una silla cercana a la puerta, se apoyó sobre el cristal y empezó a mover su pequeña pata hasta que, finalmente, consiguió abrirle a su dueño.
"¡Hala! No sabía como reaccionar", ha comentado el usuario. Eufórico y desconcertado por lo que le acababa de ocurrir, empezó a mimar al minino dándole las gracias por lo que había hecho.
"Le iba a preguntar al vecino tocándole la ventana y dándole las llaves para que abriera la puerta de mi casa, pero me ha abierto el gato", ha comentado. "¡Como te quiero! Bien hecho", le ha exclamado. "Si lo deja fuera el gato sabe que no le va a dar de comer", ha comentado uno de los usuarios con ironía.