Se gasta diez euros en una máquina expendedora sorpresa en Berlín y esto es lo que le sale

Se gasta diez euros en una máquina expendedora sorpresa en Berlín y esto es lo que le sale

"Mi día de suerte".

  Fragmento del vídeo de @mimiworkbestie@mimiworkbestie

La creadora de contenido @mimiworkbestie, una chica española que vive en Berlín, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok enseñando lo que ha conseguido por diez euros en una máquina expendedora sorpresa del centro de la capital alemana.

Según ha explicado la influencer, estas máquinas expendedoras se llaman secret packs, y contienen dentro paquetes de empresas de mensajería que no han sido reclamados por sus dueños.

"He vuelto a los secret packs de Berlín. Básicamente son unas máquinas expendedoras de paquetes que no han sido reclamados o que han sido perdidos por Amazon, etcétera", ha explicado la tiktoker.

Además, ha añadido que todo lo que hay dentro de la máquina expendedora vale diez euros, independientemente de su tamaño, y que como todo viene envuelto en bolsas hasta que no sale no sabes lo que te va a tocar.

"Todo vale 10 euros así que vamos a jugar otra vez. Yo creo que lo mejor son estas cosas pequeñas cutres", ha manifestado la creadora de contenido, aunque su elección ha sido uno de los paquetes de mayor tamaño.

Así, la influencer se ha decantado por un paquete rectangular de color verde pistacho. "Bueno, tiene un color chulo", ha comentado su amiga, a lo que la tiktoker ha contestado: "Sí, la bolsa es bonita".

Finalmente ha llegado el momento de abrirlo y desvelar qué es lo que hay dentro. "No pesa nada", ha anunciado la tiktoker nerviosa, unos momentos antes de abrir el paquete elegido.

Titania
Titania
Santander

"¡¿Quéee?! ¡Hay un dron!", ha exclamado la creadora de contenido al ver que lo que había comprado por diez euros es un dron teledirigido. "Estoy súper emocionada", ha concluido contenta el vídeo, el cual ha alcanzado las 213.500 reproducciones y los 8.600 me gustas.