Se encuentra este producto en el supermercado y la sorpresa en X es mayúscula
"Ha sido peor que el confinamiento".
Las empanadillas han sido protagonistas en numerosas fiestas de cumpleaños y celebraciones de todo tipo, pero en los últimos meses ha sido casi imposible poder prepararlas.
Desde la pasada primavera, las obleas desaparecieron por completo de todos los supermercados debido a los problemas para recolectar harina durante la campaña del año pasado.
La principal marca, Buitoni, de La Cocinera, explicó el pasado mes de mayo a El Comidista que "actualmente, estamos teniendo falta de abastecimiento de harina que cumpla con las especificaciones técnicas que hacen tan característico nuestro producto".
"Las gestiones requeridas para recuperar el suministro de harina ocuparán, aproximadamente, un período de tres meses", aseguraron al citado medio.
Pero la cosa ha cambiado por completo en las últimas semanas. Hace algo más de un mes, algunos usuarios se sorprendían al ver obleas de 'tipo argentino' de la firma en algunos supermercados.
Y ahora a llegado el momento que muchos deseaban. Las obleas de Buitoni vuelven a estar a la venta y la locura en la red social X es total. "Tras 6 meses desaparecidas vuelve a haber masa para empanadillas en los supermercados", ha señalado el perfil @YofuiaEGB.
El revuelo ha sido inmediato, con decenas de usuarios que han dejado clara su opinión sobre la situación que se ha vivido con la crisis de las empanadillas.