Se desata la locura en las redes con un artículo de cinco euros de Lidl: los 'me gusta', a miles

Se desata la locura en las redes con un artículo de cinco euros de Lidl: los 'me gusta', a miles

Hay que encender el audio para apreciarlo bien.

El logotipo de una tienda de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl ha provocado la 'locura' sin buscarlo en las redes sociales gracias a un artículo que vende por cinco euros.

El furor se ha desatado tras el mensaje de la usuaria @traumirtizada en X, la red social antes conocida como Twitter, quien ha escrito: "Fanáticos de las velas y románticos de la cozy season, vengo a recomendaros esta velita del Lidl que me he comprado hoy y estoy 🥹🥹🥹".

Junto a vídeos en los que se puede escuchar el sonido que hace la vela en cuestión, la usuaria explica: "Tiene la mecha de madera y crepita como si tuvieses de fondo una chimenea 🪵 No puede ser más fantasía ❤️🩹 es que le salen hasta chispitassss".

El mensaje se ha convertido en todo un fenómeno en la red social, hasta el punto de superar los 3.000 'me gusta' en menos de un día y provocar cientos de reacciones.

En su web, Lidl explica que la mecha dura unas 25 horas y que tiene unas medidas aproximadas de 10 x 8,5 centímetros.

A la usuaria que ha publicado el mensaje le han preguntado a qué huele la vela y ha respondido: "La hay de vainilla y está que es de 'light musk', que huele super bien, un poco dulce pero sin ser muy empalagoso

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es