Se dejan el móvil en un centro comercial de Dubái y esto es lo que pasa: ¿qué ocurriría en España?
"Es alucinante".
La creadora de contenido Natalia Osona ha alucinado por lo que ha pasado cuando una persona se ha dejado el teléfono móvil en un asiento vacío del Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo.
Incluso por lo que no ha llegado a pasar. "Estoy literalmente flipando, sentada 15 minutos y nadie ha cogido el teléfono móvil del asiento vacío", ha explicado en el vídeo, que cuenta con más de 8.600 'me gusta'.
"Han debido pasar 500 personas y nadie lo ha cogido, ¿esto es real? No sé cuanto tiempo llevará ahí", ha comentado, aludiendo que si dejara un móvil así en Madrid no duraría ni un minuto.
"Flipad el nivel de seguridad y tranquilidad de poder dejar lo que quieras, un móvil, un bolso o un ordenador, irte dos horas y que nadie lo coja, es impresionante", ha reiterado.
Los usuarios le han dado la razón en los comentarios sobre que en España ese móvil "desaparece" a los pocos minutos de quedarse solo en un asiento vacío. "El año pasado mi madre perdió el móvil en Dubái, se pusieron en contacto conmigo y nos lo enviaron a España, son muy buena gente", ha explicado otra.