Se dan cuenta de lo que pasaba justo al lado de esta imagen y que nadie vio: tiene MUCHA tela
Y dice mucho del mundo en que vivimos.
El tirador turco Yusuf Dikec se ha convertido en la imagen de los Juegos Olímpicos de París. Su forma de disparar, sin gafas de protección ni ningún otro artilugio extraño y con una mano metida en el bolsillo, se ha compartido miles y miles de veces.
Pero, justo a su lado, en la misma prueba, había algo más que ha pasado totalmente desapercibido y que dice mucho del mundo en que vivimos.
Allí competía también en su mismo equipo la turca Sevval Ilayda Tarhan, que utiliza exactamente la misma técnica que él, la mano metida en el bolsillo. Usa, eso sí, cascos de protección. Aunque en las fotos hechas desde un lateral se ve que Dikec también lleva protección en los oídos.
Aunque la imagen es muy parecida a la del deportista turco, y ambos ganaron la medalla de plata, absolutamente nadie ha hecho referencia a la existencia de la tiradora hasta que Susana Calvo lo ha visto y compartido junto al mensaje: "Sobre el tirador olímpico turco, os dejo un 'pequeño detalle' del que casi no se habla. A veces, una imagen vale más que mil palabras".
"Aún más curioso. Los dos el mismo estilo de tiro, al igual que la pareja serbia que ganó el oro. En la pareja turca ella no tuvo su mejor día y él compensó con una gran final. La pareja que ganó fue al revés, la serbia fue una máquina y ella compensó el mal día de su compañero", dice un usuario.
"En el mundo del meme, ella no es considerada porque ya está usando una protección bastante visible, por el contrario el otro es como si hubiera estado caminando en la calle y de la nada se animó y ganó una medalla", subraya otro.