Ryanair la vuelve a liar en Twitter con la respuesta que le ha dado a un cliente
El tuit ha recopilado más de 3.200 'me gusta'.
La compañía aérea de bajo coste Ryanair es conocida, entre otras cosas, por su actitud en redes sociales, ya que no se cortan ni un pelo a la hora de responder a los internautas que se quejan o cargan contra sus servicios.
En este caso, un cliente ha reprochado que "cambiar el nombre" con la empresa cuesta 115 euros y "comprar otro asiento" tiene un precio de 60 euros. De manera irónica, ha dicho que "simplemente son genios".
Y así ha contestado la aerolínea desde su cuenta de Twitter (@Ryanair_ES): "Y escribir bien tu nombre es gratis".
En respuesta, multitud de usuarios de la plataforma han cargado contra Ryanair. Algunos han criticado que se "rían" de esta forma de sus clientes.
Otros como el usuario @EduMelero han opinado que, si "el que está al mando cree que tener" a este tipo de responsable "es algo bueno para la empresa, tienen un problema", en referencia al autor el tuit.