Roban el Niño Jesús del belén del edificio y la presidenta deja un cartel que merece oro, incienso y mirra

Roban el Niño Jesús del belén del edificio y la presidenta deja un cartel que merece oro, incienso y mirra

Para que intervenga la policía. 

Cartel publicado por Lios de Vecinos.LIOS DE VECINOS

Los líos de vecinos son, para los que lo viven desde fuera, una maravilla. Intrigas, peleas dialécticas y, en muchas ocasiones, malos entendidos hacen de los carteles y notas en las comunidades una fuente de entretenimiento. 

En las últimas horas está dando que hablar el cartel que la presidenta de la comunidad ha dejado a los vecinos del edificio tras percatarse de que alguien ha robado el Niño Jesús del belén. Una de esas notas que están haciendo las maravillas de X, anteriormente Twitter. 

"Queridos vecinos, parece ser que entre el 24/25 de diciembre, el niño Jesús de nuestro portal de Belén desapareció. La tradición marca que el niño se coloque en el pesebre a las 00:00 del 25 de diciembre día de Navidad, no que desaparezca. Seguro que con el frío de estos días, ha buscado el calor de algún hogar bondadoso", empieza diciendo. 

Y prosigue: "Sin embargo, es importante reponerlo en su lugar (aunque sea con una mantita que le proteja de frío de la madrugada), porque sin él, los niños de esta Comunidad podrían verse sin sus regalos de Reyes, al no encontrar sus Majestades al niño en su lugar. Por ello, rogamos que el niño vuelva al calor de sus padres para que la tradición de estos días (paz y amor entre los hombres de buena voluntad), no se vea alterada". 

Para terminar deja una postdata: "Existe una aclamación popular para consultar las cámaras de video vigilancia del lugar (el hurto da lugar a este derecho), pero estoy segura, que el niño volverá sano y salvo sin que tengamos que consultarlas". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es