Revelan la forma de comer gratis "toda la vida" en el McDonald's
Tiene truco.
Los que han leído el clásico de Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate, o han visto alguna de sus adaptaciones al cine, probablemente recuerden el momento en el que los niños protagonistas de la historia encuentra un pase dorado en una tableta de chocolate y gana un premio especial: visitar la fábrica más asombrosa nunca vista.
La novela se publicó en 1964 y más de medio siglo después llegar a las librerías, un usuario de TikTok ha recordado que McDonald's, la popular cadena de comida rápida, tiene una versión propia: la tarjeta McGold. "Pero esa tarjeta sólo la tienen famosos como Ed Sheeran, Bill Gates o Warren Buffett", apunta @lasfinanzasdejordi en su vídeo.
Aunque el vídeo lo han visto casi dos millones de personas y la tarjeta dorada de McDonald's ha existido, hay ciertas imprecisiones que conviene aclarar al respecto.
La primera puntualización es la forma de conseguir la tarjeta dorada de McDonald's. Es posible que la compañía se la entregue a personajes famosos pero en 2020, cuando la cadena de comida rápida lanzó los pases dorados, se pusieron en circulación 1.000 de estas tarjetas VIP. Se trataba de un premio especial de la promoción que lanza cada verano: el juego de Monopoly.
La tarjeta dorada es un tesoro para los amantes de McDonald's y durante años se ha especulado sobre su existencia en la comunidad de fanáticos de la cadena de comida rápida. La razón, otorgar al poseedor de beneficios exclusivos, como comidas gratis o descuentos adicionales en los restaurantes durante un tiempo limitado: un año.
Las condiciones, aún así, han variado con el paso del tiempo. En las últimas ediciones del Monopoly de McDonald's, este pase únicamente otorgaba al portador una comida gratis a la semana durante 365 días, y solo a los que pedían a través de la aplicación móvil de la cadena de comida rápida.