La reseña a esta pelota gigante de playa que está volviendo a arrasar
La historia no tiene desperdicio.
En las últimas horas se ha hecho viral en Tik Tok la historia de una pelota de playa gigante de cuatro metros que unas personas llevaron a una de las playas de Estados Unidos. El final de la historia es completamente inesperado.
Todo comenzó con una reseña al producto, que se vendía en Amazon. "Una divertida forma de arruinar un fin de semana y perder 100 pavos", titularon los autores del texto, que avanzaban que aunque parecía broma no lo era.
"Llevamos esta pelota ala playa y después de casi dos horas para inflarla, jugamos con ella en el mar durante unos 10 minutos llenos de diversión. Fue entonces cuando el viento la levantó y la envió a la playa a unos 20 metros por segundo", describieron.
El autor del texto contó que la pelota destruyó todo a su paso y que los niños gritaban aterrorizados ante "el gigantesco monstruo hinchable que aplastaba sus castillos de arena". "Hombres adultos fueron derribados tratando de salvar a sus familias", añadió.
La aventura tuvo de todo, tal y como si fuera una película de ficción: "Cuanto más rápido la perseguíamos, más rápido rodaba. Era como si se burlara de nosotros. Al final tuvimos que dejar de perseguirla porque su trayectoria de lesiones y destrucción nos iba a costar una fortuna en gastos legales".
"Se rumorea que todavía se le puede ver acechando a familias inocentes en la península de Florida. Lo perdimos en Carolina del Sur. Sálvese quién pueda", remató en la reseña el autor.
Entonces, llegó la respuesta maravillosa de otro internauta, que compartió la foto de una pelota atrancada en uno de los tejados de un edificio: "Me he visto en la obligación de responder a esa review de la pelota de destrucción. Estamos en Florida y creo que la hemos encontrado"