Recuperan estas palabras de Frank Cuesta sobre Felipe VI y vuelve a haber alboroto
Se están compartiendo y comentando con mucha rapidez.
Unas demoledoras palabras que el aventurero Frank Cuesta dedicó al rey Felipe VI hace siete meses están volviendo a circular ahora, después de que el rey haya firmado la ley de amnistía, como ordena la Constitución.
En ese vídeo, Cuesta decía: "Un buen gesto del rey sería dejar de sonreír al hijo de puta que tenemos ahí al mando".
"Sería un buen gesto que ese rey, ese jefe del Estado, cada vez que tiene que recibir a Pedrito el de Marruecos, que en vez de sonreír y darle la mano, como si fuera un amigo, le pusiera cara de perro, le diera la mano por respeto y le dijera: 'Siéntate ahí, ¿qué quieres? Venga, ¿has terminado? Venga, para afuera'. Y ni una puta sonrisa", añadía el aventurero.
"Eso sería un jefe del Estado al que respetaríamos todos porque nos están sacando a todos el lado republicano. A mí si un rey no vale para nada más que para las niñas vayan a clase de Geografía, que le den por el culo al rey, a la reina y a todo el mundo", afirmaba.
"Él es el que nos tiene que defender, el que vive como dios desde que nació. La gente se tiene que levantar a las 6.00 todos los putos días para ganar 600 euros, él no", añadía en un vídeo que está circulando ahora nuevamente con mucha fuerza.