Reciben multitud de críticas tras hacerse 200 kilómetros para un vídeo publicitario y decir esto
"Para las que nos criticáis y decís que vivimos del cuento...".
La influencer @emedeamores, que cuenta con más de 675.000 seguidores en TikTok, ha hecho una publicación explicando la razón de su desplazamiento a Cuenca.
Muchos usuarios han arremetido contra los protagonistas del vídeo después de estos haber señalado el "esfuerzo" que han hecho para filmarlo. "Qué sacrifico", ha ironizado un internauta.
"Para las que nos criticáis y decís que vivimos del cuento siendo creadoras de contenido... Nos hemos venido a 200 kilómetros de Madrid para terminar un vídeo, dos segundos y medio en un molino", ha empezado reprochando, una frase que ha enfadado a algunos en TikTok.
Tienen que promocionar un bocadillo y han decidido viajar hasta un pueblo para ello: "Son 30 centímetros de puro sabor 'eme' (...) Está ya durito y la chica que los hacía, que era majísima, nos puso una servilleta".
"Nos sentamos y grabamos la publicidad aquí. Si chillamos no hace falta micrófonos, ¿no?", ha dicho una de las jóvenes mientras mostraba la zona con el molino de fondo.
También han publicado el momento de la grabación. Tras mostrar esta parte, ha manifestado que se siente "una cateta" por estar en el campo con tacones y ha terminado el vídeo opinando sobre una de las estatuas del lugar.