Reabre el bar gallego que ataca a los madrileños y lo hace con un cartel nada pacífico
La polémica sigue al pie del cañón.
El polémico bar Puerto Martina Baar, situado en la playa de Mera perteneciente a la localidad coruñesa de Oleiros, volvió a abrir este lunes tras haber protagonizado multitud de titulares en la última semana por su comentado descanso.
Los dueños del establecimiento decidieron cerrar entre desde el pasado lunes 12 de agosto hasta este 18, toda una semana, tal y como informaron en sus redes sociales con un mensaje que dio mucho que hablar.
"Si cae una bomba en Mera quedan sin tontos en la Meseta", dijeron desde el establecimiento gallego, refiriéndose así a la saturación de turistas madrileños que llegan a esta zona gallega a pasar estos días y criticando su actitud. La publicación no tardó en ser de lo más comentado a nivel nacional.
Su reapertura tampoco ha dejado indiferente a nadie, ya que han decidido colocar un cartel en la entrada al local en el que se podía leer lo siguiente: "Está usted entrando en un espacio libre de fodechinchos, de ‘dos ron-colas y cuatro vasos’, de ‘unas olivas para acompañar’ y de ‘¿qué tienes de pincho?’".
Además y tal y como se puede ver en un vídeo publicado por el diario Quincemil, el letrero y estas frases van acompañados de una señal de prohibido que se dibuja sobre la bandera de la Comunidad de Madrid.