Rafael Hernando lanza un recado tras ver lo que le ha pasado a Piqueras en su entrevista a Sánchez

Rafael Hernando lanza un recado tras ver lo que le ha pasado a Piqueras en su entrevista a Sánchez

"Parece que la gente ya no está para sus mentiras".

Pedro Piqueras, entrevistando a Pedro Sánchez.TELECINCO

Rafael Hernando, senador del PP, ha mostrado su satisfacción al ver que la audiencia de la entrevista que Pedro Piqueras le hizo a Pedro Sánchez en Informativos Telecinco tuvo un 6,9% de cuota de pantalla.

"Ayer Pedro Piqueras llevo a @sanchezcastejon al informativo de Tele5, y la audiencia se desplomó hasta el 6,9%", ha escrito Hernando en Twitter antes de añadir: "Parece que la gente ya no está para sus mentiras y homilías y son los más los que piensan: 'Que te vote Txapote'.

La audiencia del programa Piqueras de este lunes fue peor que la del lunes anterior, 20 de febrero, cuando el informativo registró una audiencia del 9,4%.

La entrevista a Sánchez, en cambio, sí que dio juego en las redes sociales. Especialmente la respuesta del presidente del Gobierno cuando el periodista le peguntó por las encuestas, que reflejan en su mayoría que el PP ganaría las elecciones generales.

"Yo creo que una de las industrias más florencientes cuando gobierna la izquierda es la de las empresas demoscópicas. Hoy han salido cuatro, si es que hay más encuestas que días a lo largo del mes", dijo.

"Ya le digo que esos datos no se van a dar, los datos que manejo como yo, como presidente del gobierno, no van en ese sentido", garantizó antes de lanzar un augurio: "La única cosa cierta que va a suceder a partir de las elecciones generales es precisamente que va a haber un gobierno de coalición".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es