Quiere ir a comprar un plato al Mercadona, se da cuenta que está en España y lo que hace triunfa
Ya ha sido visto medio millón de veces.
Uno de las primeras cosas que más destaca cualquier turista extranjero que visita España por primera vez es, junto al buen clima, la gastronomía. La dieta mediterránea es, para muchos expertos en nutrición, una de las mejores del mundo, ya que cuenta con multitud de opciones para todos los gustos.
En las últimas horas, un joven ha querido elogiarla y para ello lo ha hecho de una forma muy concreta: colgando en sus redes sociales una sencilla foto y mencionando los platos precocinados que venden en los supermercados.
"Iba camino al Mercadona a comprar un triste plato precocinado hasta que me he acordado de que vivimos en doña España", ha afirmado en X, la antigua Twitter, el usuario @GregoAlar.
En la foto que ha publicado se puede ver que la alternativa que ha elegido es una que aunque sea algo cara es de mucha más calidad. Ir a un restaurante y pedir un plato de lentejas con chorizo, que además van acompañadas de varias guindillas.
Su publicación se ha hecho viral en X y en cuestión de pocas horas ya ha superado los 18.000 me gusta, el millar de compartidos y ha sido visto casi medio millón de veces. Además, muchos usuarios se han dedicado a elogiar platos típicos de la gastronomía española.