Se queja a Oreo tras lo que apareció en un paquete de galletas y así se ha 'resuelto'
"¿Qué opinan?", ha preguntado a los internautas, recibiendo una multitud de respuestas en contra.
La usuaria de TikTok @julicondeok ha publicado un vídeo explicando lo que le ha mandado la marca Oreo tras una queja de la consumidora que se encontró una galleta "mordida" en un paquete.
Según ha asegurado la joven, una de las pastas estaba "abierta y sin un pedazo", por lo que decidió reclamárselo a la empresa. la cual le mandó "una factura y un sobrecito".
Dentro de este, la compañía estadounidense ha introducido otros dos paquetes individuales de galletas. Sin embargo, la internauta ha manifestado su discordia con la solución, ya que esperaba la bolsa grande que compró en un primer momento.
Ante las quejas de los usuarios que no entienden su actitud, así ha respondido la consumidora: "La verdad es que yo no quería nada, pero estas Oreo (pequeñas) vienen en este paquete (grande)".
También ha enseñado cuál ha sido el artículo defectuoso: "No sé qué opinan ustedes. Está mordido, partido, se quebró a la mitad. Está manchado como más oscuro".
"Por eso pretendían que me mandaran el paquete que vino en mal estado", ha sentenciado, a pesar de las múltiples quejas de los usuarios.