Prueba lo más caro de restaurantes de comida rápida y el precio de la pizza tira para atrás

Prueba lo más caro de restaurantes de comida rápida y el precio de la pizza tira para atrás

"La pizza tenía superpoderes".

Publicación de TikTok de @archieted0

El popular creador de contenido Archie Ted (@archited0) ha publicado un vídeo en el que enseña los productos más caros de algunos de los principales restaurantes y franquicias de comida rápida, generando cientos de comentarios.

El primer ejemplo lo ha mostrado en uno de los restaurantes más conocidos del planeta. En McDonald's, la hamburguesa más cara vale 9,95 euros. "Estaba muy bueno", ha confirmado al principio del vídeo, que ha acumulado 1,3 millones de visualizaciones y 100.000 'me gusta'.

El producto más caro de Starbucks le ha costado 10,73 euros y, por su reacción y gesto asqueado, ha dado a entender que no es el que más le ha gustado en toda su vida. Por otro lado, el producto más caro de Taco Bell vale un total de 7,25 euros. 

Lo que más ha sorprendido ha sido la pizza más cara de Domino's Pizza, que entre sus ingredientes le han añadido jamón, peperoni, piña, tomate natural, champiñón, pimiento verde, cebolla, maíz, aceitunas negras, cebolla caramelizada, bacon, ternera, pollo a la parrilla, cebolla, atún, queso de cabra, extra de mozzarella, queso cheddar rojo y queso parmesano. Todo por un total de 70 euros. "No sé si lo vale", ha opinado.

Titania
Titania
Santander

Este último ha generado mucha sorpresa por su precio: "¿¡Cómo que 60 euros por una pizza!?". Por otro lado, algunos usuarios han defendido que es normal que el precio se eleve tanto al llevar muchísimos ingredientes.