Pone a la venta en Wallapop unas pamelas y el comentario que recibe es una animalada
No pudo evitar la risa en su respuesta.
Una joven usuaria de Twitter ha relatado lo que le sucedió al poner a la venta unas pamelas que su prima le pidió que le ayudara a vender a través de la plataforma de compraventa Wallapop.
La pamela, de color albero y con un adorno de plumas verdes, fue puesto a la venta por la usuaria @ladelmeteorito por 60 euros.
El precio no fue el problema, sino el adorno. Porque al poco de poner las pamelas a la venta, un usuario de esta plataforma escribió: "Hola. Hace unos días desapareció mi pájaro y tenía un plumaje muy parecido a este. ¿No habrá hecho usted una pamela con él, no?".
Ojiplática, la chica contestó. Primero, riéndose. Después, diciéndole que lo sentía pero que no podía ayudarle.
"Estoy preocupado. Usted no habrá visto un pájaro parecido, ¿no?", insistía su interlocutor.
"No, lo siento. Si le echa de menos, le puedo vender las plumas", le plantea como alternativa.
"Es que el año pasado me ocurrió lo mismo con la vecina del tercero", explica el supuesto dueño del ave desaparecida, "un día desapareció mi pájaro y a los días apareció la señora con un tocado".
"A lo mejor tu vecina es mi socia", contesta tirando de cachondeo la joven.
Porque de cachondeo parece estar el autor del mensaje: "Reconozco que la alfombrilla de mi baño es su antiguo gato, pero lo he hecho sin maldad...".
Broma o no, lo cierto es que el intercambio de mensajes se ha hecho viral y ha provocado un montón de respuestas y reacciones: