Se pone a grabar una procesión de Semana Santa y lo que ocurre resulta de lo más tierno para TikTok
"¡Qué dulzura!".
La usuaria de TikTok @ishakeitoff ha publicado un vídeo de una de las muchas procesiones que se han llevado a cabo este primer fin de semana de abril y de Semana Santa.
Mientras la comitiva avanzaba, las chicas se han dado de que un hombre tenía el móvil en lo alto para grabar la procesión, pero sin haberle dado, previamente, al botón designado para ello.
"La generación Z, los héroes de nuestro tiempo", ha escrito de manera jocosa la internauta, acumulando así más de 36.000 'me gusta' y 512.000 reproducciones en la plataforma.
"Mi hermana le dice a un señor que no está grabando a la virgen", escribe la internauta en la publicación. "Estoy por decírselo, pobrecito. Me da pena", se le escucha decir en el vídeo a la joven que finalmente le avisa.
Tras esta corta conversación, la chica se decide y se acerca al señor para indicarle que no está grabando. De hecho, es ella misma la que aprieta el botón rojo de la pantalla para enseñarle cómo se hace.
En los comentarios, los internautas no han dudado en aplaudir el detalle de la joven. "Por esos pequeños gestos que hacen grandes a la personas", opina uno usuario, que, como la mayoría, han querido alabar su actitud.