Pone un cartel en el ascensor y la conversación que se desata arrasa
Está triunfando en Tik Tok.
El usuario de Tik Tok @RubenArenas7_ está compartiendo en su perfil, tal y como si fuera Aquí no hay quién viva, lo que está pasando en su comunidad de vecinos después de que él colgara un cartel en el ascensor para que los vecinos pudieran dejar mensajes.
Todo comenzó después de que se informara al vecindario de que iba a limpiar el garaje y, uno de ellos, preguntara a qué hora iba a ser. El que había colgado el cartel contestó que a partir de las 10 y el usuario preguntó si podría ser más tarde. A las pocas horas, varios más habían escrito algo en ese papel y, por ello, el tiktoker decidió colgar un folio en blanco con el título "chat de vecinos".
Ahora, ha publicado cómo han sido las reacciones a esta iniciativa. Un vecino escribió en la esquina inferior derecha que vendía un Opel Corsa, incluso dibujó un coche, mientras que otro en la parte inferior izquierda decidió pintar un pene.
Sin embargo, otros dos mantuvieron un acalorado debate en la parte central de la hoja. "En serio, ¿de quién coño es el perro que está todo el día ladrando?", preguntó uno. El dueño del animal reaccionó: "El perro es mío. ¿Qué cojones quieres? Déjalo expresarse". De nuevo, el que había preguntado primero le amenazó diciéndole que diera la cara y dijera dónde vive.
Aún hay un último mensaje, un ola. "Hay uno que ha escrito hola, pero se ha equivocado y lo ha puesto con hache, pero lo ha tachado corriendo porque todo el mundo sabe que se refiere a la ola del mar", ironizó el usuario.