Pocas veces ha sido tan duro Gonzalo Miró como con su réplica a Alfonso Guerra
Las palabras del exdirigente del PSOE en 'El Hormiguero' siguen trayendo cola.
Las palabras de Alfonso Guerra en El Hormiguero siguen trayendo cola varios después de la emisión de la entrevista. El exdirigente del PSOE cargó contra los actuales mandatarios de su partido, contra la amnistía y lamentó que los cómicos ya no podían hacer humor como el de antes.
Aprovechó Guerra para decir que le dan pena los humoristas porque "no pueden hablar de nada". "Antes hablaban de homosexuales, de enanos, de todo… Ahora, no", afirmó ante Pablo Motos.
Ahora, Gonzalo Miró ha sido muy tajante en Espejo Público para responder a Guerra. Ha dicho Miró que "en este tema" se ha buscado las habichuelas "para estar a la contra de Alfonso Guerra" algo que de lo que se enorgullece.
Susanna Griso le ha espetado que en algo estarán de acuerdo pero Miró ha dicho que espera que no. "Habéis votado a los mismos durante muchos años", ha dicho la presentadora. Algo que el colaborador no tiene del todo claro.
"No sé si desde que yo he empezado a votar él les sigue votando. Tengo mis dudas", ha añadido Miró, que ha recordado lo que dijo Guerra de Yolanda Díaz. "Lo de que se pasaba el día en la peluquería era una gracia? ¿Eso estaba censurado? ¿Se le ha multado por decir aquello?", ha dicho el colaborador.
Ha definido Miró ese comentario como "tremendamente machista" y ha apostillado que hay que "ser consecuente": "Di lo que te dé la gana pero tendrás que aceptar. Hace 40 años la gente se callaba y ahora la gente ya no se calla".