Piden postre, el bar no tiene y lo que hace el camarero es para que se estudie en las escuelas

Piden postre, el bar no tiene y lo que hace el camarero es para que se estudie en las escuelas

Jesús Soriano, que está detrás de la cuenta Soy Camarero, lo ha relatado.

Dos personas toman el postre en un restaurante.Getty Images

Jesús Soriano, la persona que está detrás de la popular cuenta @soycamarero, ha relatado el gesto que tuvo una vez con unos clientes que pidieron postre a pesar de que el bar en el que estaban no ofrecía ese tipo de platos.

El trabajador ha recordado esa anécdota en una entrevista en la Cadena Ser: "Vino una pareja mayor y estuve atendiéndoles. Me rompió cuando la mujer me cogió del brazo. Se puso a llorar, le dije que qué le pasaba y me dijo que es que le recordaba a su hijo, que había fallecido muy joven". 

"Intenté ser muy agradable con ellos. Preguntaron si había postres porque era como un aniversario de ellos. Como no teníamos postres ni nada, lo que hice fue que al lado del bar había un supermercado y me fui corriendo, compré unos flanes, una nata, unas velitas y demás. Me fui a la cocina, lo monté y lo saqué. La cara que pusieron no tiene precio", ha reatado.

En el otro extremo, Soriano ha recordado una de las anécdotas más desagradables que ha vivido con un cliente, que sufrió cuando trabajaba en un 100 Montaditos.

"Había como 100 personas en la cola. Un señor estaba delante y le tocaba. Le llamaron por teléfono y estaba en toda mi cara ignorándome sin mirarme. Hablando por teléfono y todo. Y yo me quedé... digo cómo se puede tener tan poca educación", ha lamentado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es