Pide comida a domicilio en una panadería y la conversación que tiene a continuación es tremenda
El momento ha acumulado desde su publicación cerca de 23.000 'me gusta' y 310 retuits.
La pareja de la usuaria de Twitter @mia_merelo vive en Marítimo, un barrio ubicado en el centro urbano de Hudson, una localidad de Buenos Aires (Argentina).
Estando por la zona, la joven ha querido pedir comida a domicilio en una panadería de la capital argentina, pero la empresa le ha informado de que en es lugar no repartiría más.
Para justificar su decisión, le ha informado, a través de WhatsApp, del incidente que sufrió uno de sus repartideros la última vez que acudió al distrito a entregar otro pedido.
"Barrio de mierda el de mi novio. Ni medialunas puedo pedir", ha lamentado la internauta. El momento ha acumulado desde su publicación cerca de 23.000 'me gusta' y 310 retuits.
Después de detallar "las entrecalles" en las que se ubica la vivienda del joven, la panadería a la que había pedido comida a domicilio le ha pedido perdón tras informarle de que ya no reparten allí.
Y así lo ha justificado: "Un vecino de esa dirección hizo un pedido y le robó la moto al delivery. No vamos más para ahí".
El relato ha provocado una multitud de comentarios jocosos en Twitter. También ha recibido alguna que otra crítica tras responder con varios stickers chistosos.