Pide la cena por WhatsApp a "un bar del pueblo" y lo que le termina pasando ya es historia de Twitter
"No puedo conmigo misma".
Twitter se ha convertido en el lugar perfecto para contar algunas de las anécdotas que la gente suele tener en su día a día, pero lo que le ha pasado a la usuaria @__Encarna ya formará parte de la historia de la red social.
Tras abrir la aplicación, no ha dudado en contar a todos sus seguidores lo que le ha pasado mientras estaba en la notaría en la que trabaja. "Creo que ya tengo la mejor anécdota de mi profesión hasta que me jubile", ha señalado en el primer tuit.
"Las noches que me quedo trabajando en la notaría pido la cena a un bar del pueblo: les mando un WhatsApp, lo preparan, lo recojo, sigo trabajando", ha detallado, justo antes de empezar a dar detalles de lo que le pasó.
Después de estar segura de que le había mandado el mensaje al bar del pueblo al que suele escribir, volvió a comprobarlo y se llevó una sorpresa que a muchos le ha sonado familiar.
"Bueno, pues en vez de mandarle el mensaje a la dueña del bar, sin querer SE LO HE MANDADO A UNA CLIENTA QUE SE LLAMA IGUAL Y LA SEÑORA ACABA DE PRESENTARSE EN LA NOTARÍA CON LA CENA Y UNA COCA-COLA, me quiero morir de la vergüenza", ha relatado.
La protagonista ha hecho hincapié en que la gente se imagine que "te escribe un WhatsApp a las 10 de la noche de un viernes la notaria de tu pueblo con la que firmaste unas escrituras hace un tiempo para pedirte que le hagas la cena". "No entiendes nada, pero se la preparas y se la llevas a la notaría. No puedo conmigo misma", ha señalado.
Aunque más de uno también se han sentido identificado en la historia, la gente no ha perdido la ocasión para alucinar con ella: