Lo que hace en la pescadería de Mercadona provoca estupefacción: dura 5 segundos pero vaya joya
El vídeo de TikTok ha saltado a todas las plataformas.
Definir lo que es la viralidad es complicado en estos tiempos donde hay tantas personas a la vez haciendo cosas sorprendentes pero, quizá, este vídeo de cinco segundos grabado en un Mercadona sea un claro ejemplo.
Es viral porque, aunque se haya publicado originalmente en Tiktok, esta escena ha circulado ya por Twitter, Facebook, Instagram y hasta por WhatsApp, donde ha llegado incluso hasta perfiles de personas dedicadas a la divulgación, que han mostrado su total estupefacción.
En el vídeo se puede ver a una usuaria comiendo hielo de la pescadería de Mercadona junto a una pregunta que ha inquietado a muchos: "Decirme que no soy la única que va a Mercadona y se come el hielo".
La publicación, compartida miles de veces en distintas cuentas, lleva millones de reproducciones y ha llegado, por ejemplo, hasta Guille Martín, conocido en redes como Farmacia Enfurecida, que ha respondido que espera que sí sea la única persona que hace eso de comerse el hielo de la pescadería de Mercadona.
Sobre el vídeo hay comentarios de todo tipo y estos son algunos de los más llamativos: "Y luego que si los virus se fabrican en un laboratorio...", "Espero que, al menos, sea el del cubo y no de los que ya están con el pescao" y "La salmonella bien feliz".